ÁREAS RESIDENCIALES

En LOARVES realizamos proyectos y ejecutamos obras de construcción residencial de alta calidad, tanto viviendas unifamiliares como construcción en bloque.

5.000 VIVIENDAS. PROGRAMA SOCIAL

Proyecto de construcción de 5.000 viviendas sostenibles. Distribuidas en 36 manzanas de 139 viviendas con zonas ajardinadas, diseñadas arquitectónicamente para disminuir el trafico interior.

Distribuidos en dos tipologías: 73 viviendas multifamiliares y 74 viviendas unifamiliares.

Se proyecta localizar los asentamientos a modo de una pequeña ciudad lineal, proveyéndolo del tráfico necesario para que puedan progresar las zonas comerciales.

Localización: Angola

Metros construidos: 1.550.000 m²

RESIDENCIA PARA SANITARIOS

Proyecto de construcción y equipamiento de 90 viviendas dentro del complejo hospitalario de la Clínica Sagrada Esperança. Estas viviendas están destinadas para personal sanitario de la clínica y contarán con zonas ajardinadas y de ocio deportivo, salas de uso común y parking subterráneo.

Localización: Saurimo, Angola

Metros construidos: 12.600 m²

RESIDENCIA PARA EXMILITARES

Proyecto está formado por la construcción de varios edificios destinados a vivienda para exmilitares y mutilados de guerra. Se propone ubicar el área residencial compuesto por un total de 58 viviendas unifamiliares.

En el espacio central se creará una zona ajardinada de ocio y esparcimiento para uso colectivo de los vecinos, con áreas deportivas y de ocio.

Se estima una capacidad total de 350 habitantes.

Localización: Cacuaco-Funda, Angola

Metros construidos: 5.000 m²

2.000 VIVIENDAS

Proyecto de complejo residencial formado por 2.000 viviendas para discapacitados y mutilados de guerra, junto con las infraestructuras y recursos necesarios para su acondicionamiento. Contará con centro de salud, escuela, polideportivo, zona de restauración, supermercado y zonas comerciales.

Localización: Angola

Metros construidos: 255.000 m²

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Áreas residenciales construidas en la provincia de Bengo y la ciudad de Dondo, provincia de Cuanza Norte. Formadas por 200 viviendas sociales, tipo unifamiliar.

Localización: Angola

Metros construidos: 19.000 m²

Nuestra Oficina

 Gobelas, 13 Planta 1ª

28023 Madrid. España.

 

Llámanos

+34 916 780 379

 

Escríbenos

 loarves@loarves.com

 

© LOARVES
Política de Cookies
Política de Privacidad
Aviso Legal
© LOARVES
Política de Cookies
Política de Privacidad
Aviso Legal