La comunicación constante y fluida con el cliente y el trabajo en equipo desde la fase inicial de la construcción hasta la entrega llave en mano son las claves que definen la filosofía de trabajo. Seguridad, calidad y cumplimiento de plazos son objetivos prioritarios.

 

El organigrama de LOARVES se estructura en equipos de trabajo interdisciplinares dinámicos concibiendo cada actuación, cada edificio, como un prototipo hecho a medida con un trabajo planificado entre diseño de arquitectura y su construcción.

 

LOARVES, también aporta su experiencia profesional, tanto en España como en otros países, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que dinamizan y economizan los procesos de edificación siempre buscando la excelencia y la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

 

En definitiva, el objetivo de LOARVES es construir para sus clientes los mejores edificios en calidad, plazos y precios, y construir arquitectura para aportar valor tangible y comercializable a sus clientes.

APAREJADORES y DIRECCIÓN DE OBRA

 

LOARVES también aborda los proyectos desde el diseño en su totalidad simplificando procesos apoyándose en equipos asociados de arquitectura especializada e ingeniería industrial para cada sector de la actividad económica y social.

 

LOARVES dispone de un departamento de arquitectos técnicos para la redacción de los proyectos y dirección de ejecución de las obras en los casos en que el cliente así lo solicite. En fase de proyecto cuentan con amplia experiencia en control de costes, optimización de soluciones constructivas, cumplimiento de normativa, seguridad y salud, control de calidad, gestión de residuos, y en tramitaciones administrativas con organismos oficiales para obtención de licencias.